Quantcast
Channel: My Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Usted no tiene que conectar las gafas de sol eléctricos a una toma de

0
0

sun-glasses-2013-Card-dolphin-font-b-Men-b-font-mirror-sports-font-b-sunglasses-bGafas de sol Electric es el nombre de un diseño de gafas de sol de skate. Vienen en una gran variedad de diseños, tales como eléctrico EC / DC, Energía VOL and Electric Maxwell. Usted puede tener gafas de sol eléctricos con o sin lentes polarizadas – lo que usted prefiera en gafas de sol de diseño. Ellos están muy de moda y un poco menos costosa que otras gafas de sol de diseñador.

Personalidades conocidas en el mundo de los deportes de nieve y skate han respaldado gafas eléctricos. Vienen en nueve estilos diferentes, incluyendo gafas de sol eléctrico Vol al precio razonable de $ 60 a $ 95 por par, están bien vale la pena el dinero. En comparación con otras gafas de sol de diseño que se venden por más de $ 200 un par debido a las lentes polarizadas, usted sabe que está recibiendo una ganga al comprar Electric.

Todos los marcos de las gafas de sol eléctricos, excepto para el estilo aviador Flux en la línea eléctrica, se hacen de grylamide. Se trata de un material de nylon para que las gafas de sol, incluso las gafas de sol eléctrico Vol, son ligeros y se adaptan perfectamente a su cara. Cuando usted está volando por el aire, que no quiere que las gafas se resbalen y distraer. Esto es por qué hay apretones de goma en la boquilla que se pegan con más fuerza cuando se moja.

Las lentes de las gafas de sol en eléctricos están hechos de policarbonato – un material irrompible. Estas gafas de sol pasan por rigurosas pruebas antes de que salgan al mercado para asegurarse de que cumplen la prueba irrompible. El marco de nylon viene en un diseño envolvente para que no UV rayos caña de conseguir alrededor de los lados y se puede mantener las gafas en su sitio.

Gafas de sol eléctrico Vol. no tienen lentes polarizadas. Estas gafas de sol tienen cuerpos delgados y lentes grandes. El estilo parece una reminiscencia de las gafas de sol de la década de 1940 y las gafas de sol Vol están diseñados para la moda. También tiene una opción en el color o el objetivo que desea, como la ostra / bronce, lavanda o blanco brillante. Algunas de las gafas de sol eléctricos, como el eléctrico Maxwell and Electric Noise, sí contienen estas lentes. Si usted puede conseguir las gafas de sol polarizadas por un precio tan bajo, ¿por qué pagar los altos precios de las gafas de sol de ciclista cuando éstos funcionan igual de bien?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Latest Images

Trending Articles





Latest Images